Categoría: Últimas Noticias
Visto: 55  |
Imprimir

La ULADECH Católica sigue brindando beneficios a sus estudiantes para continuar sus estudios de forma no presencial en la sede central y filiales a nivel nacional, y en esta oportunidad son descuentos y fraccionamiento en el pago de las pensiones.

En esta oportunidad el primer beneficio que se ofreció a inicios del semestre 2020-I fue facilidades de pagos en cuanto a las pensiones bajo los siguientes criterios: Estudiantes matriculados de 1 a 5 créditos cancelan el proporcional a 1 cuota de pensión, estudiantes matriculados de 6 a 11 créditos cancelan el 50% del costo de pensiones, estudiantes matriculados en más de 12 créditos un descuento del 10% en el pago de pensiones para aquellos que cancelen de manera puntual su cuota de pensión.

Ahora estando próximos a culminar el semestre 2020-I se ha publicado un nuevo descuento del 11% en la tercera y cuarta cuota de pensión para aquellos estudiantes que registren matricula regular, es decir matriculados en más de 12 créditos.

Finalmente, en relación a las deudas pendientes en los semestres 2019-II y 2020-0 se programó el fraccionamiento del 50% de la deuda y el 50% de saldo pendiente lo podrán cancelar para el mes de septiembre y octubre del 2020, todo ello con la finalidad de que puedan acceder a matricularse en el próximo semestre 2020-II.

De este modo la ULADECH Católica implementó un régimen de beneficios de manera excepcional para los estudiantes en el marco de la educación no presencial, que de todos modos no merma la calidad de la educación superior de formación profesional que brindamos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   Inicio:Últimas NoticiasULADECH Católica continúa otorgando facilidades en el pago de pensiones a estudiantes