Categoría: Últimas Noticias

1. RESPONSABLE
Coordinación de Carrera de Educación

2. ALCANCE
Estudiantes de pregrado y posgrado
Docentes.
Egresados y profesionales de Educación.
Público en general.

3. DURACIÓN
01 día (07 horas académicas)

4. FECHA
26  de septiembre del 2020.

5. TRANSMISIÓN
Vía Zoom

6. METODOLOGÍA/ ESTRATEGIAS
El desarrollo del II SIMPOSIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN; denominado: “ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA FORTALECER LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS DE LA EDUCACIÓN MODERNA”; aplicará las siguientes metodologías:

1. Conferencia central
2. Presentación de trabajos de investigación de pregrado y posgrado.
3. Presentación de proyectos de investigación a cargo de estudiantes y docentes de la Carrera Profesional.
4. Mesa redonda con docentes para comentar sobre las líneas de Investigación y sub-proyectos.
5. Presentación de banner, resúmenes e infografías de los trabajos de investigación.
Se entregará 01 certificado por participante con el nombre del II SIMPOSIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA “ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA FORTALECER LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS DE LA EDUCACIÓN MODERNA”. El certificado indicará una total de 07 horas académicas.

7. COSTOS
El pago de los estudiantes será abonado directamente en las cuentas de ULADECH CATÓLICA. Además, se considerará cargar el pago de inscripción de los estudiantes de la siguiente manera:

SEMESTRE CUOTA MONTO FECHA VENCE  PAGO
2020 - II 01 cuota – Octubre 2020 15.00 15 de Ostubre

Para el caso de los docentes, profesionales y personal administrativo de ULADECH CATÓLICA, se considerará el descuento por planilla en el mes de Octubre S/. 20.00 soles.

Los interesados externos (estudiantes y/o profesionales) gestionan su pago con Coordinación de cobranzas y con su comprobante de pago registran su participación al evento a través de la Coordinación de Carrera.

Inicio:Últimas Noticias2do Simposio Nacional de Investigación