Categoría: Escuela Profesional
REQUISITOS PARA OBTENER EL GRADO Y/O TÍTULO PROFESIONAL EN EDUCACIÓN

Para optar el grado de Bachiller en Educación, el egresado deberá cumplir los siguientes requisitos:
  • Completar el plan de estudios de la carrera profesional (200 créditos).
  • Presentar un trabajo de investigación de acuerdo a la línea de investigación aprobada.
  • Certificaciones en un idioma extranjero, de preferencia inglés a nivel intermedio o lengua nativa.
  • Certificación en TIC.
  • Certificación de una de las actividades extracurriculares establecidas.
  • Cumplir con los trámites administrativos en tiempo y forma, registrados en el módulo de grados y títulos de la Universidad.

Para obtener el Título Profesional de Licenciado (a) en Educación Inicial y/o Primaria, el bachiller debe cumplir con los siguientes requisitos:
  • Grado de Bachiller otorgado por la ULADECH Católica, debidamente registrado en la SUNEDU.
  • Sustentación pública de una tesis, realizada a través en un taller co-curricular o de tesis, que puede ser del mismo tema del trabajo de investigación para el grado de bachiller.
  • Acta de sustentación de la tesis.

Para obtener el Grado de Maestro (a) en Educación el bachiller debe cumplir con los siguientes requisitos:
  • Haber aprobado los estudios de una duración mínima de dos (2) semestres académicos con un contenido mínimo de cuarenta y ocho (48) créditos, según el proyecto educativo.
  • Certificación de un idioma extranjero en nivel intermedio o una lengua nativa.
  • Grado de Bachiller debidamente registrado en la SUNEDU.
  • Sustentación pública de una tesis, realizada a través en un taller co-curricular o de tesis.
  • Acta de sustentación de la tesis
  • Cumplir con los trámites administrativos en tiempo y forma, registrados en el módulo de Grados y títulos de la Universidad.

Al culminar los estudios de doctorado, para tramitar el grado de Doctor (a) en Ciencias de la Educación, se requiere:
  • Haber obtenido el grado de Maestro.
  • Haber aprobado los estudios de una duración mínima de seis (6) semestres académicos con un contenido mínimo de sesenta y cuatro (64) créditos, según el proyecto educativo.
  • Dominio de dos idiomas: inglés y portugués o italiano a nivel avanzado o una lengua nativa.
  • Aprobación de una tesis de máxima rigurosidad académica y de carácter original en un taller co-curricular o de tesis.
  • Cumplir con los requisitos publicados en el Reglamento de Grados y Títulos.

Para que el egresado obtenga el título de segunda especialidad de la Facultad de Educación y Humanidades, deberá cumplir los siguientes requisitos:
  • Completar el plan de estudios del programa equivalente a 40 créditos cursados en un mínimo de dos (2) semestres académicos.
  • Contar con la licenciatura u otro título profesional equivalente debidamente registrado en la SUNEDU
  • Aprobación de un trabajo académico o una tesis original obtenido a través de en un taller co-curricular o de tesis.
  • Otros requisitos publicados en el Reglamento de Grados y Títulos.

Inicio:Escuela ProfesionalEstudios - TitulaciónRequisitos para Grado y Título