Categoría: Escuela Profesional

VALORES

Mejora continua, Compromiso por la calidad, Solidaridad, Trascendencia, Trabajo en equipo, Anticipación, Confianza y lealtad, Democracia institucional, Satisfacción del estudiante, autonomía, innovación, justicia y Tolerancia.

POLÍTICA DE CALIDAD

La ULADECH CATÓLICA, se enfoca hacia el estudiante a quien se le brinda una formación integral que lo habilite, como capital humano, para entrar en el mundo del trabajo como “buen profesional,” animado por experimentar la repercusión social de bien común en cuanto a lo aprendido en la vida social como “buen ciudadano”. En cuanto el aprendizaje, es una ocasión de servicio a la propia comunidad y de esta manera contribuir a consolidar el capital intelectual de las organizaciones del sector público y privado y con pleno sentido de  responsabilidad social de acuerdo a las necesidades del país. Cuenta para ello con  un sistema de gestión de la calidad basado en la mejora continua de sus procesos que aseguran el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) y los estándares de acreditación del SINEACE en los niveles de estudios de pregrado y posgrado, mejorando continuamente su eficacia.

La Política de Calidad es comunicada y entendida por docentes, administrativos, estudiantes, egresados y grupos de interés en lo que corresponde; se revisa anualmente para su continua adecuación.

Versión N07, 2016.

Inicio:Escuela ProfesionalSobre NosotrosObjetivos y Políticas de Calidad