Categoría: Últimas Noticias

I Curso de Oratoria y LiderazgoLa escuela Profesional de Educación invita a las instituciones educativas a participar del I curso Oratoria y Liderazgo Juvenil en la modalidad presencial con apoyo virtual dirigido a los estudiantes del 5to año de educación secundaria con el objetivo de orientarlos para que sean líderes capaces de trabajar en la gestión de tecnologías e innovaciones dentro de una institución educativa, empresa u organización asimismo desarrollar en el alumno líder: prácticas, habilidades y destrezas, para desempeñarse eficientemente dentro del ámbito de estudios, laboral o personal, para mejorar su nivel de vida y el de la población.

El curso se desarrollará los domingos 6, 13, 20 y 27 de enero del 2013 en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Av. Francisco Bolognesi 835 en el frontis de la Plaza Grau de 10:00am a 12:00pm.

Mayores Informes:

"El curso es gratuito y se otorgará certificación por 40 horas"