Categoría: Últimas Noticias

1. Base Legal: Estatuto

2. Ubicación: Facultad / Escuela : Escuela Profesional de Educación – Posgrado en Educación

3. Modalidad de contrato : Locación de servicios

4. Requisitos de Naturaleza:
4.1. Educación: Bachiller : Bachiller en educación, bachiller en ciencias sociales, bachiller en psicología.
Título Profesional: Lic. en Educación Inicial, Primaria y Secundaria en diferentes especialidades o psicólogo o Lic. en las especialidades de ciencias sociales.
Maestro : Maestro en educación en sus diferentes menciones.
Doctor : O  doctor en Educación.

4.2. Experiencia Profesional : 5 Año(s) En educación básica regular o en educación superior universitaria.
Se puede incluir otras áreas afines al desempeño docente ó de las ciencias sociales o en psicología educativa u otras áreas según la especialidad.

4.3. Experiencia Docente : 3 Año(s) Experiencia docente en educación superior a nivel de pre o posgrado.

4.4. Otros :

5.REQUISITOS DE ESPECIALIDAD:
5.1. Cursos de la especialidad (indicados en el perfil de la asignatura) Cursos de actualización docente en los temas de: calidad educativa o currículo o didáctica o rutas de aprendizaje o evaluación educativa o proyecto educativo institucional o cursos actualizados de investigación ó estadística o investigación cualitativa o elaboración de instrumentos u otros temas afines a la investigación científica 40 Horas.

5.2. Otros (Definidos en el perfil de la asignatura) Conferencias, Seminarios, Congresos, Talleres, etc. TICs

6. JURADO CALIFICADOR :
6.1 Presidente : Mg Palomino Infante Janeth Magali
6. 2 Miembro : Mg. Wilber Felico Navarro Nuñez
6.3 Miembro : Lic. Abanto Vera Oscar Manuel

N° de Plaza Plaza Área/Especialidad Asignaturas Total de Horas
01 Docente Maestría en Educación Teoria y planeamiento curricular 3
Teorías y enfoques basados en el aprendizaje 3
Pensamiento pedagógico y epistemológico 2
Total 8

VER CONVOCATORIAS

Refescar