Categoría: Últimas Noticias

1. Base Legal :
Estatuto Institucional

2. Ubicación : Facultad / Escuela Educación y Humanidades/ Educación

3. Modalidad de Contrato: Locación de servicios/ Tiempo Parcial en Modalidad a Distancia

4. Requisitos de Naturaleza:

4.1. Grado Académico

1. Bachiller:Grado Académico de Bachiller en Educación o Grado de Magister en Educación
2. Maestro
3. Doctor

4.2.Título Profesional :

• Lic. en educación secundaria con especialidad de ciencias sociales o Historia y geografía o historia, filosofía y ciencias sociales o Lic. Sociología o Lic. Antropología.(CIENCIA SOCIAL)

VER CONVOCATORIAS

+1 #2 Miss Lenmy Ochoa 13-03-2014 07:35
Buenos dias estimados directivos, soy egresada de la universidad Catolica Los Angeles de Chimbote 2013, de la carrera de educacion primaria, poseo un alto promedio ponderado y me encantaria quedarme en las aulas de mi universidad Uladech lima como docente, poseo variadas estrategias de ensenanza asi como estrategias de aprendizaje para ayudar a los alumnos en el desarrollo de sus cursos a distancia ya que conozco como es la metologia de trabajo y horarios, poseo amplia experiencia en el trato a todo nivel, y espero asi nos den la oportunidad a nosotros sus alumnos de poder acceder a diversos puestos laborales, realzando el prestigio de nuestra institucion. Movil 986522294,atte, lenmy ochoa santos.

+1 #1 Walter Fredy Zegarra 11-03-2014 21:19
Ante todo muy buenas noches.
Le comento que tengo el grado de Magister con mención en Administración de la Educación y tengo el título de profesor de Educación primaria.
Me gustaría trabajaren esta institución .Tengo experiencia con adultos,porque he realizado ponencias

Refescar

Inicio:Últimas NoticiasLIMA: Convocatoria de Plazas Docentes para la Escuela Profesional de Educación