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Este es el nombre que los estudiantes de la carrera de Educación Inicial  de la Facultad de Educación de  la Universidad ULADECH CATÓLICA,  decidieron poner a su PROYECTO de Proyección Social, producto de una de las asignaturas que forman parte de Formación Profesional como es ESTIMULACIÓN TEMPRANA CON INTERVENCIÓN EN PROGRAMAS NO ESCOLARIZADOS;   De esta manera las futuras docentes que en su trabajo de campo,  percibieron la situación real de los niños y niñas que participan en estos programas, se organizaron e involucraron a toda la comunidad universitaria para organizar el primer proyecto que cobije  en nuestras instalaciones a los pequeños  de  edades entre 06 meses a los 5 años  de 20 programas no escolarizados...

Este es el nombre que los estudiantes de la carrera de Educación Inicial  de la Facultad de Educación de  la Universidad ULADECH CATÓLICA,  decidieron poner a su PROYECTO de Proyección Social, producto de una de las asignaturas que forman parte de Formación Profesional como es ESTIMULACIÓN TEMPRANA CON INTERVENCIÓN EN PROGRAMAS NO ESCOLARIZADOS;   De esta manera las futuras docentes que en su trabajo de campo,  percibieron la situación real de los niños y niñas que participan en estos programas, se organizaron e involucraron a toda la comunidad universitaria para organizar el primer proyecto que cobije  en nuestras instalaciones a los pequeños  de  edades entre 06 meses a los 5 años  de 20 programas no escolarizados, que sumaron un total de 180 niños y niñas para brindarles un gran show infantil con la participación de las diferentes delegaciones de los otros ciclos de estudios, también una chocolatada y la entrega de regalos y que permitió  demostrar sus habilidades y destrezas con baile, dramatización, juegos así como se unieron en valores para compartir y solidarizarse con esta población infantil.

 

Hoy por hoy urge formar a las nuevas promociones de Docentes que respondan a la necesidad  que clama la sociedad… y que se formen en una educación humanizante, sensible a las necesidades e intereses de  los estudiantes, que respondan a las exigencias del Sistema Curricular actual donde el docente  logre el perfil que sostiene el Marco del Buen desempeño Docente donde se detecte la problemática situacional y se sensibilice a buscar soluciones con los aliados institucionales. De esta manera nuestras estudiantes a través del trabajo de campo y la alineación con los proyectos de responsabilidad social vienen insertándose en la sociedad donde en un futuro serán la responsables directas de un grupo humano que atenderán y desde nuestras aulas es nuestro interés asegurar la calidad en la formación profesional de  nuestros  estudiantes. 
 
 
 

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