Categoría: 2014
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Unos de los aspectos más importantes de cualquier planteamiento didáctico: los recursos para enseñar y aprender. Es evidente que cuando se planifica una acción formativa, los recursos de los que se dispone o los que se plantea utilizar, condicionarán en parte la metodología que se utiliza. En este sentido, en el contexto, el cambio de metodología para la enseñanza y el aprendizaje de las materias cuantitativas en niveles educativos superiores es un objetivo al que se llegará como consecuencia de la inclusión de los recursos que este proyecto desarrolla y también de la utilización de materiales de reciclables como uno de los elementos que facilitará el aprendizaje de los estudiantes. 

Unos de los aspectos más importantes de cualquier planteamiento didáctico: los recursos para enseñar y aprender. Es evidente que cuando se planifica una acción formativa, los recursos de los que se dispone o los que se plantea utilizar, condicionarán en parte la metodología que se utiliza. En este sentido, en el contexto, el cambio de metodología para la enseñanza y el aprendizaje de las materias cuantitativas en niveles educativos superiores es un objetivo al que se llegará como consecuencia de la inclusión de los recursos que este proyecto desarrolla y también de la utilización de materiales de reciclables como uno de los elementos que facilitará el aprendizaje de los estudiantes. 
 
 En coordinación con los  estudiantes presentan el proyecto de proyección social, elaboramos materiales educativos con material reciclable teniendo presente el modelo CONEAU; y la ULADECH – Católica que busca promover el reciclaje de acciones  que realiza la naturaleza  y  el hombre sobre diferentes materiales para volver a recuperarlos y utilizarlos. En la naturaleza, gracias a estos procesos  de reciclaje.  
 
 
 

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