Categoría: 2013

Es imposible negar que el compromiso de la universidad actualmente esté centrado en fortalecer sus actividades orientadas a la formación integral de los futuros profesionales que necesita nuestra sociedad, entendiéndose como formación integral al proporcionar los elementos teóricos y prácticos (académicos), que lo identificarán como un buen profesional, a estos elementos se le suman las actividades de investigación, proyección social y extensión
universitaria.

Docente responsable:
  • Dr. Helmer Chávez Pérez

La participación en la ejecución del proyecto será libre y gratuita para todos los invitados o “beneficiarios”. La difusión y la organización de cada taller o charla es de responsabilidad de los estudiantes que llevan la asignatura, divididos en grupos de hasta 10 integrantes, los cuales son asesorados por el tutor de la asignatura, quien en cinco tutorías presenciales y diez tutorías virtuales, deberá ir orientando y perfilando la ejecución e informe de este proyecto, que debe ser ejecutado por separado por cada grupo que haya formado en la asignatura; además los estudiantes deberán ir presentando en plataforma virtual los avances del proyecto en cada una de sus etapas, en las fechas programadas.

Seguir promoviendo actividades para generar impacto en la sociedad.

Difusión: