Categoría: 2013

La extensión universitaria es una de las tres tareas básicas de la universidad no solo de la nuestra sino de toda universidad a nivel mundial, si bien es cierto no se le ha dado la importancia correspondiente, en los últimos años es una necesidad para la universidad peruana, por ello desde el Departamento de Responsabilidad Social de la ULADECH Católica, se impulsan los proyectos de extensión y proyección social, más aun desde nuestra asignatura de Desarrollo de la sociedad 1, se plantea la implementación del proyecto macro de extensión universitaria: “Educación Ciudadanía para el Desarrollo de la Sociedad”

Docente responsable:
  • Mg. Edwin Ramón Arias Nuñuvero

Es importante señalar que cada uno de los sub proyectos que forman parte de este proyecto responde a tres de los siete asuntos que platea la Norma Técnica Peruana ISO 26000-2010, dentro de la materia fundamental participación activa y desarrollo de la comunidad, además debemos destacar que la norma ISO 26000, es la norma que rige la responsabilidad social en nuestra universidad, y que de ella se desprenden las asignaturas de nuestro departamento, incluyendo la de Desarrollo de la Sociedad 1. La esta materia fundamental donde está ubicada nuestra asignatura se basa “en la participación activa de la comunidad para contribuir al desarrollo de la comunidad”.

Seguir promoviendo actividades para generar impacto en la sociedad.

Difusión: