Categoría: 2013
Visto: 633  |
Imprimir

Las prácticas laborales de una organización comprenden todas las políticas y prácticas relacionadas con el trabajo que realiza dentro, por y en nombre de la organización.
Las prácticas laborales se extienden más allá de la relación de la organización con sus empleados directos o de las responsabilidades que la organización tenga en un lugar de trabajo de su propiedad o que esté bajo su control directo. Las prácticas laborales incluyen las responsabilidades de la organización respecto del trabajo que llevan a cabo otros en su nombre, incluido el trabajo subcontratado.

INFORME FINAL DEL PROYECTO
Docente responsable: 
  • Mg. Nicolás Quiroz Díaz
 
I.- Resultados:
La creación de puestos de trabajo, así como los sueldos y otras compensaciones que se pagan por el trabajo realizado se encuentran entre los impactos sociales y económicos más importantes de una organización. El trabajo importante y significativo es un elemento esencial en el desarrollo humano; los niveles de vida mejoran gracias a un empleo completo y seguro. Su ausencia constituye la principal causa de problemas sociales. Las prácticas laborales tienen un importante impacto sobre el respeto al estado de derecho y sobre el sentido de la justicia presentes en la sociedad: las prácticas laborales responsables desde un punto de vista social son esenciales para
obtener justicia, estabilidad y paz social.

 
II.- Propuestas de mejora:

Seguir promoviendo actividades para generar impacto en la sociedad.

 
III.- Anexos 
 
Difusión:
 
Imágenes: