Categoría: 2013
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Un problema central es la manera en la cual se pueden llevar a cabo las mejoras necesarias en la calidad ambiental mediante la implantación de bienes y servicios más eficientes y menos contaminantes (patrones de consumo), más que en la reducción del consumo de bienes y servicios (niveles de consumo). La realidad política en las sociedades democráticas es tal que será más fácil cambiar los patrones de consumo más que los volúmenes de consumo, aunque es necesario atender ambos problemas. Población, consumo y ambiente.

INFORME FINAL DEL PROYECTO
Docente responsable: 
  • Mg. Patricia Sofía Osorio Pascacio
 
I.- Resultados:
La realización de la campaña de orientación es importante porque es la única forma de promover la ciudadanía en las organizaciones de nuestra comunidad, es educando a la población. Es necesario formar, mentalizar y mostrar a los ciudadanos en su ámbito doméstico, escolar, laboral y de ocio para un cambio de hábitos en dirección a frenar el cambio climático, así como dotarlos de información para que asuman su responsabilidad dentro de su forma de vida. Con nuestra forma de consumir podemos influir en la marcha de la economía y del mundo de una forma directa. El consumidor tiene que conocer, que protestar, que exigir, que reclamar.
 
II.- Propuestas de mejora:

Seguir promoviendo actividades para generar impacto en la sociedad.

 
III.- Anexos 
 
Difusión:
 
Imágenes: