Categoría: 2013
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Las organizaciones cuidan su imagen tratando de brindar un buen servicio al usuario y en algunos casos mantienen un elevado nivel de comportamiento ético con los trabajadores y/o personas que los conforma. Otros les resulta difícil establecer éste vínculo de satisfacción por cuanto sus relaciones no es lo suficientemente saludable para lograrlo

INFORME FINAL DEL PROYECTO
Docente responsable: 
  • Dra. Graciela Perez Morán
 
I.- Resultados:
Partiendo de esta premisa, se tiene que la Responsabilidad Social IV nace de la norma Técnica Peruana ISO 26000, quinta materia fundamental de la responsabilidad social, se refiere al comportamiento ético que presenta la organización con los diferentes organismos con los que se relaciona. La ISO representa el instrumento que guía los lineamientos de la cátedra, entendida en la ULADECH – Católica como responsabilidad social. En base a esta norma se elabora el proyecto de extensión universitaria/proyección social.
 
II.- Propuestas de mejora:

Seguir promoviendo actividades para generar impacto en la sociedad.

 
III.- Anexos 
 
Difusión:
 
Imágenes: