Categoría: Escuela Profesional

Requisitos para obtener Grado de Bachiller en Educación

1.
Haber aprobado satisfactoriamente todos los créditos del Plan de Estudios.
2. Presentar un trabajo monográfico de su especialidad.
3. Certificado de idioma extranjero: Inglés, en nivel intermedio.
4. Tener su expediente completo, en el que deben constar los siguientes documentos:

• Solicitud dirigida a la Directora de Escuela de Educación, FUT.
  • Certificados de Estudios Secundario originales visado por la UGEL.  En caso de convalidación deberá contar con los certificados de estudio superior de la institución de procedencia, en caso de ser de ser de instituto, tiene que ser visado por la DRE (Dirección Regional de Educación).
  • Copia simple de DNI.
  • Recibo de pago por derecho de trámite de Grado de Bachiller.
  • Constancia de NO adeudo de Cobranzas.
  • Constancia de NO adeudar libros en la Biblioteca.
  • 6 Fotografías ( 4 tamaño pasaporte -2 blanco y negro y 2 a color- 2 fotografías tamaño carné a color).

Requisitos para Resolución de Convalidación de Estudios (traslado externo)

• Recibo de pago de derechos de convalidación (traslado externo )
  • Certificados de Estudios Superior original, en caso de ser de institutos deberá ser visado por la DRE.

Requisitos para obtener Título Profesional de Licenciado(a) en Educación, con mención en la especialidad de estudios elegida

Luego de cumplir con los requisitos académicos exigidos por la Escuela Profesional y haber obtenido el Grado Académico de Bachiller en Educación; para obtener el Titulo de Licenciado en Educación, en cada especialidad, se requiere:

• Tener completo el expediente, en el que deben constar los siguientes documentos:
  • Solicitud dirigida al Rector
  • Copia autenticada del grado de bachiller y resolución.
  • Constancia de no adeudo emitida por Coordinación de Cobranzas.
  • Constancia de no adeudar libros en biblioteca
  • Recibo de pago por derecho de trámite de título profesional.
  • Acta de sustentación.
  • Registro de su tesis digital en el módulo de biblioteca.
  • Fotografías
  • Copia simple de DNI

Cabe señalar los datos a consignar en los diplomas de Grado y Título Profesional serán como indica en su documento de identidad nacional.

Inicio:Escuela ProfesionalSobre la OrganizaciónRequisitos para Grado y Título