Categoría: Banner Principal

En el marco de  XVI Encuentro de la Organización de Rectores de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL),  que se viene desarrollando  del 12 al 14 de noviembre en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo - USAT, el pleno de la Asamblea del Consejo Directivo aprobó integrar a la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote a esta prestigiosa organización de universidades.

En esta reunión de ODUCAL  vienen participando  importantes autoridades  de la iglesia católica como el Nuncio Apostólico en Perú, Mons. James Patrick Green y Mons. Jesús Moliné Labarta, Obispo de Chiclayo y Gran Canciller la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT y cerca de 80 rectores provenientes  de Universidades Católicas que arribaron de diferentes países de América Latina y del Caribe a Chiclayo y entre ellos el Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de ULADECH Católica.

En la siguiente foto se observa al  Dr. Pedro Roso, Presidente de ODUCAL (organización de Universidades de América Latina y del Caribe) acreditando al Dr.  Julio Domínguez Granda , Rector de nuestra universidad como miembro institucional de ODUCAL. (Oficina de Redes de Cooperación-ULADECH Católica)