Categoría: Banner Principal

La ceremonia de Bienvenida de Cachimbos del semestre 2017- 2, en la Escuela Profesional de Educación, es relevante por qué a través de ella se formaliza la Bienvenida de los cachimbos como nuevos ingresantes quienes se formarán para ser los futuros maestro profesionales de nuestro país.

Tiene por objetivo de incentivar a los cachimbos que contribuyan como mediadores al desarrollo de cada uno de los alumno/as en un trabajo cooperativo en equipo  humano, científico y tecnológico de la sociedad.

La Dirección de Escuela hace extensiva la invitación a participar de este importante evento, que se realizará el 19 de octubre del presente, a horas 4:00 p.m., en el aula 403 del local de Leoncio Prado – Tercer piso.

ACTIVIDAD -  HORA

1. Recepción de Estudiantes  4:00 pm. a 4:20 pm (Foto)
2. Celebración de la misa ofrecida por el capellán Giovanni Sabogal Osorio  4:20 pm a  4: 50pm (Foto)
3.  Palabras de bienvenida a los Cachimbos a cargo del Decano Escuela  Profesional de Educación   4 :50 pm a 5:00 pm (Foto)